Disponemos de dos gamas diferenciadas de productos, una sección de alimentación, con envases más cómodos y baratos, y otra de hostelería, con una imagen perfectamente cuidada, elaboraciones específicamente diseñadas y envases de vidrio.
Hostelería
Vinos blancos y tintos jóvenes, tintos con envejecimiento en barrica de roble y blancos semidulces. De mimadas elaboraciones y cuidada imagen, son productos pensados especialmente para el disfrute con todos y cada uno de nuestros sentidos.
Encontramos aquí nuestros vinos blancos de marca Macabel, elaborados con nuestra uva macabeo más selecta, y nuestros tintos de uva tempranillo: tinto joven “Robustillo”, tinto roble “Bodegas Robustillo”, tinto 6 meses en barrica de roble “Bodegas Robustillo” gran selección y tinto criado en barrica de roble y envejecido en botella “Divino de Baco”.
Alimentación
Vinos jóvenes blancos, rosados y tintos de la tierra de Extremadura, elaborados a la antigua usanza, de suave paladar, también denominado en nuestra zona como vino de “pitarra”. En gastronomía son vinos típicos del tapeo y alterne popular de nuestra región.
En las bodegas tradicionales los ciudadanos se acercaban a ellas para adquirir los productos para su consumo propio o culinario. Solían ser vinos jóvenes que se consumían de una cosecha a otra. Nuestra bodega ha sido pionera en el acercamiento de estos productos a los puntos de ventas más cercanos a sus ciudadanos. De ahí nace nuestra línea de envasado en PET con formatos de 1, 2 y 5 litros.
También disponemos de envases “bag in box” de 5 y 14 litros que permiten una mejor conservación del vino cuando el consumo va a prolongarse a lo largo del tiempo.